GTRES

Déjate de tentaciones: puede que Nagore Robles no presente la nueva isla

¿Caerá en la tentación? 

CUORE.ES -

Las tentaciones son muy malas (o muy buenas según se mire) y no siempre es bueno caer en ellas, aunque... A veces hay que arriesgar. Eso es lo que hemos aprendido viendo 'La Isla de las Tentaciones'. Después de los momentazos que nos ha dado el programa, esperamos como agua de mayo una nueva edición, que como ya sabrás, no será presentada por Mónica Naranjo. Muchos eran los nombres que sonaban para conducir el programa, entre ellos, el de Luján Argüelles pero al final la cosa ha quedado en casa y... El que suena más fuerte es el de Nagore Robles como te decíamos. 

La cosa es que no cantes victoria porque fuentes cercanas dicen que podría que ser que no, que Nagore tampoco sería la encargada de presentarlo. ¡Joooooooo! Ahora solo queremos que llegue la nueva temporada para confirmarlo. La verdad es que Nagore nos pega todo en este reality, ¿no crees? Todo es posible, como en América, ya sabes. 

 

¡Y lo bien que le queda un plató!

Fue JALEOS quién nos dio la buena noticia, de la cual varios medios se hicieron eco, pero ahora todo está en el aire. Nagore, por favor, ¡di algo! ¡Queremos caer en la tentación contigo!