Perrotón

Preparados, listos... ¡Ya! Planazos, Perrotón y mucho más

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Llegan los planes y el cuerpo lo sabe. Una semana más te traemos la agenda más divertida y más variadita con planazos para todos los gustos. Además, esta vez tenemos una convocatoria muy especial (que seguro te va a gustar) y es que... ¡Ya está aquí el Perrotón 2018

En la galería encontrarás todos los detalles además de otras opciones para que tu finde sea el más entretenido. 

Como sabemos que estabas deseando que llegara este momento, te contamos: la 7ª Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía, Perrotón Mmadrid 2018 ya está aquí y dará el pistoletazo de salida el domingo 14 de octubre en la Plaza de Colón. 

La carrera tendrá su salida a las 10.00 hs. en la Plaza de Colón de Madrid y recorrerá algunas de las calles y plazas más emblemáticas de la capital, como Paseo de la Castellana, Plaza de Emilio Castelar, Paseo de Recoletos, Fuente de Cibeles y la Calle Goya para finalizar en la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento), dónde después se realizará la Gala de Premiación Perrotón Madrid 2018 y estará instalado el escenario principal del After Run que presentará la actuación especial de La Unión, liderada por Rafa Sánchez, uno de los grupos más importantes del pop español de las últimas décadas, y una jam session de Sofía Cristo “Sofía Dj”, la DJ residente, para el público asistente a la Carrera.

Además, irá muchos famosos con sus peluditos, como Roberto Leal.

Después de sudar la gota gorda por una buena causa, puedes reponer fuerzas en Tapapiés o en Teje Maneje, la taberna de moda de Ponzano (Madrid). 

Si lo que prefieres es un plan más tranquilo, te proponemos visitar la exposición solidaria DesTieRRRadas, que quiere visibilizar "la lucha de las mujeres en las comunidades del sur frente a las inversiones empresariales que no son responsables con los derechos ambientales y sociales de las poblaciones". 

Y ya para rematar y cerrar el día, pásate por el Teatro Coliseum de Madrid y prepárate para que se te pongan todos los pelos del cuerpo de punta. El musical de Anastasia ya se ha estrenado y te aseguramos que es una maravilla. Con estos ojitos lo hemos comprobado en el gran estreno que han hecho de la mano de Divinity

 

// Outbrain