CORDON

Muere Marie Fredriksson, la mítica cantante de 'Roxette'

Si has visto 'Pretty Woman' habrás escuchado sus temas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Triste noticia para el mundo de la música: ha muerto Marie Fredriksson, vocalista del famosísimo grupo 'Roxette' que lo petó en los 90 y que seguro que conoces y has escuchado mil veces. Tal y como avanzan varios medios, la cantante ha muerto a los 61 años por un cáncer (en 2002 se le detectó un tumor cerebral). La artista sueca llevaba 17 años luchando pero finalmente... Su voz se ha apagado. 

CORDON

Así lo ha confirmado su representante Marie Dimberg: "Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió la mañana del 9 de diciembre", un mensaje que también han dejado en la página de Facebook de la banda para que todos los fans estuviesen al tanto. Ains... 

Desde luego el mundo de la música está de luto porque esta banda y la propia Marie, marcaron toda una época a finales de los 80 y principios de los 90 junto a su compañero Per Gessle, quien también le ha dedicado unas emotivas palabras en redes sociales: "Todo mi amor para ti y para tu familia. Nada volverá a ser lo mismo".

 

Jamás olvidaremos las pedazo de baladas que además pudimos escuchar en la película 'Pretty Woman', como 'It must have been love', canción que hemos tarareado hasta decir basta. Junto a esta, otros exitazos a los que Marie les puso voz: 'Listen to your heart' o 'Sleeping in my car', esta última con mogollón de rollo. 

DEP.