IMDB

Adiós a Chi Chi DeVayne, estrella de 'RuPaul's Drag Race' (y de los mejores memes)

:( 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El mundo del Drag y de la tv acaba de llevarse un palo enorme, al igual que todos los fans del conocidísimo programa 'RuPaul’s Drag Race'Chi Chi DeVayne (Zavion Davenportm), de 34 años, ha muerto después de ingresar en el hospital con una neumonía. Una tristísima noticia que ha confirmado la familia en el propio Insta de la estrella. ¡No nos lo podemos creer! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The official notification from his family!

Una publicación compartida de Chi Chi DeVayne (@chichidevayneofficial) el

Según dicen algunos medios como el Daily Mail, Chi Chi ya padecía problemas de salud en julio de 2020 y por ello la estrella fue hospitalizada con sospecha de insuficiencia renal y presión arterial, pero luego fue dada de alta. Un problema de salud que no ha podido superar y que nos deja suuuupertristes. ¡Era la reina de los memes! 

Por si no lo sabías, Chi Chi quedó en cuarto lugar en la octava temporada de 'RuPaul's Drag Race' en 2016 y  luego ocupó el octavo lugar en la tercera temporada 3 de RuPaul's Drag Race All Stars en 2018. 

Desde la cuenta de Instagram de RuPaul's también han querido dedicarle unas palabras con una de sus fotos. Prepara pañuelos irremediablemente... 

"Tengo el corazón roto al enterarme del fallecimiento de Chi Chi DeVayne. Estoy muy agradecida de haber podido experimentar su alma amable y hermosa. La extrañaremos mucho, pero nunca la olvidaremos. Que su espíritu generoso y amoroso brille sobre todos nosotros ". 

Que siga protagonizando los mejores memes y los mejores shows allá donde esté. 

DEP.