IMDB

Ay, 'La que se avecina'... Muere el actor Eduardo Gómez

Si es que aquí no hay quien viva... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cuándo decía que 'Aquí no hay quien viva', es que era verdad. Tenemos que contar con toda nuestra pena que ha muerto uno de los actores que más nos han  hecho reír frente a la tv, uno de los protas indiscutibles de 'Aquí no hay quien viva' y de la posterior 'La que se avecina': Eduardo Gómez ha muerto a los 68 años y poco más se sabe de esta triste noticia. 

Así lo ha confirmado en Twitter el creador de la serie, Alberto Caballero. ¡Qué pena! "Buen viaje, Edu y gracias por tantos años de risas y de buen rollo", le ha dedicado.

 

Conocido por darle vida a Maxi y por preguntar si somos leones o huevones, jamás podremos olvidar los buenos ratos que nos ha hecho pasar junto a sus compis de reparto. Saltó a la fama en el 2000 por hacer de Mariano padre de Emilio (Fernando Tejero) en 'Aquí no hay quien viva', personaje que le llevó a ganar el premio a Mejor Actor Secundario de la Unión de Actores en 2005.

Después, entre 2007 y 2013 continuó en 'La que se avecina' dando vida como te decíamos, a Máximo. 

Sus redes sociales llevaban paradas desde 2018 y la última foto que podemos ver en su timeline es una que ya nos pone en situación: el actor está en el hospital y manda un mensaje a sus fans: "Estoy un poco tocado, en breve estaré con tod@s vosotr@s. Os quiero."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Gómez (@eduardogomezmanzano) el

Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría en el mundillo de la tv y entre sus compañeros, quienes como Nacho Guerreros, ha querido despedirse de él.  

DEP.