GoodLifeStudio / ISTOCK

Bien de rock: así ha sido la previa de los MTV EMAs

Esto está aquí ya.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La MTV Music Week Bizkaia no ha podido tener mejor broche de oro. Con un San Mamés a rebosar de fans, la noche previa a los MTV EMAs ha retumbado en todo Bilbao, y es que la ocasión no ha sido para menos... Muse, Crystal Fighters y Berri Txarrak han puesto la guinda al pastel de esta semana llena de música, dejándonos la boca hecha para lo que viene: los esperados MTV Europe Music Awards.

El público local se ha venido más arriba que nunca con los temas de Berri Txarrak. ¿Te acuerdas de cuando Victoria Beckham lo dio todo con las 'Spice'? Pues lo mismito han hecho los 'followers' del grupo vasco.

Poco han tardado los fans de Crystal Fighters en llenar (más si cabe) la pista y las gradas del impresionante estadio San Mamés, y es que han puesto toda la carne en el asador, ya que los MTV Music Week Bikzaia no se merecían otra final.

Y hablando de finales, Muse ha sido el encargado de cerrar la jornada de conciertos con una espectacular puesta en escena. Las serpentinas no han faltado en este fin de fiestas, del mismo modo que su famoso 'Supermassive Black Hole', que todos conocemos por ser la BSO de 'Crepúsculo'.

Vianney Le Caer / GTRES

Con el 'body' bien movido, no nos queda más que ir preparando las palomitas para ver los MTV EMAs, donde tendremos más de una sorpresa. ¿Pensabas perdértelo? No hagas zapping, estaremos contándotelo minuto a minuto.