Jesus Briones / GTRES

MTV EMAs 2019: Sevilla y su "altura" musical con Rosalía, Lola Indigo y muchos más

¡Te contamos todo!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Sevilla tiene un color especial y también un buen sarao montado con motivo de los premios MTV EMA'S 2019. Ya sabes que nosotras donde haya jaleo allí que nos plantamos para contártelo y esta vez no iba a ser menos.

La noche ha empezado como cualquier gala de este rollo, con una buena alfombra roja y bien de celebrities paseándose por ella con unos modelitos de escándalo y es que la ocasión lo merecía. Influs como Dulceida (esta vez sin movidote de por medio), Daniel Illescas y otras famosas de la talla de Paz Vega o Georgina Rodríguez (25) acapararon todas las miradas y más cuando Cristiano Ronaldo (34) apareció... ¡Por sorpresa! La gente se volvió loca (y a ver, nosotras también no te vamos a engañar). 

Lola Indigo (27) apareció por allí espectacular, de rosa al más puro estilo algodón de azúcar. El toque de 'Élite' lo puso el actor Jorge López. Eso sí, a quien no se le esperaba era a Rosalía pero... Llegó y lo peto. ¡Ayyyy!

Dua Lipa lo dio todo comenzando el espectáculo con su nueva "Don't star now" y abriendo boca para lo que venía, que no era poco. La encargada de dirigir la gala ha sido Becky G quien además nos ha deleitado con todo su repertorio de canciones, sí estas que has bailado en cualquier sarao. "Sin pijama", "Mayores" y "24/7" ponían el broche final, con perdón de Liam Gallagher con su "Once" y "Wonderwall", a una noche llena de premios, espectáculo y sobre todo, mucha música, de la buena.

Así que, vayamos por partes porque hubo más artistas que se subieron al escenario para petarlo con sus mejores termitas. Akon junto a Becky G con "Como no", Halsey con "Graveyard" y Mabel con "Don't call me up", entre otros muchos artistazos.

Eso sí, como no podía ser de otra forma, Rosalía lo ha reventado muchísimo. La catalana se presentó con unos cuantos clones subidos en una plataforma con sillas que bailaron al ritmo de "Di mi nombre", "Pienso en tu mirá" y "Cositas del ayer". Rosalía lo movió y cantó como solo ella sabe levantando a todo el público que terminó coreando su nombre. ¡Olé tú!

Lola Indigo se alzaba como ganadora del premio a "Mejor artista español", Rosalía con el de "Mejor colaboración" junto con J Balvin y su mitiquísimo "Con altura"... El galardón doble se lo llevaban Billie Eilish como "Mejor canción" con su "Bad guy" y "Mejor nueva artista", y Taylor Swift se llevó el premio a "Mejor video" y "Mejor artista local EEUU".

Los premios MTV 2019 han sido... ¡Pura fantasía!