GTRES

Los ocho gadgets que tu móvil necesita

Nos vamos de compras.

Accesorios tecno a juego contigo y con tu smartphone.

Rute Godinho -

¿No te separas de tu móvil ni un solo minuto? Deja de disimular porque sabemos perfectamente que te lo llevas todas partes (hasta al baño), ¿verdad? Queremos que le saques el mejor partido posible y para ello te traemos unos cuantos gadgets requetebonitos. La inspiración son famosas como Paris Hilton (39). La reina de los selfies no repite funda de iPhone ni un solo día. Las tiene de todos los materiales, colores y acabados. Seguro que tiene un armario (más bien una habitación) solo para los gadgets techie. Muchos son de su propia marca, pero nosotras, fans hasta la médula del 'low cost', hemos buscado y rebuscado en Internet para encontrar modelos a buen precio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤳🏻

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Para tunear un smartphone con algo de estilo, lo primero es guardar esos auriculares que venían junto con el móvil cuando lo compraste. Reconócelo, son más feos que los cables de la tele que se suelen esconder detrás de los muebles. Elige unos que vayan con tu personalidad, y que no te de miedo a los modelos con unicornios o arco iris, ¡son los que más se llevan!

Otro 'must have' tecnológico son los altavoces inalámbricos que se pueden llevar a todas partes. ¿Que te vas a tomar algo a casa de una amiga? Échalo al bolso y ya se verá. No abulta demasiado y pesa muy poco. Y lo mejor es que si hay ganas de bailar, lo conectas con el móvil y ¡a mover el esqueleto! Aquí también vas a tener mucho por dónde elegir: los hay de todas formas, potencias y colores. No te vuelvas loca porque al final lo que buscas es un altavoz portátil que te permita improvisar una sesión de música tanto en la piscina como en el parque. No hace falta que sea un alta gama porque piensa que se puede perder...

Fundas, carcasas, auriculares, altavoces... y todo lo que te puedas imaginar. Los gadgets para el móvil son los nuevos accesorios de moda. Y recuerda: también tienen la capacidad de subir o arruinar un look, así que elígelos con cuidado y cómpralos a golpe de clic. ¡Es superpráctico!