AleksandarNakic / ISTOCK

Te montamos el plan peli, sofá, mantita por 42 euros (incluido el sofá)

O por 291 euros, si nos ponemos en plan exquisitas...

CUORE.ES -

No hay un plan que grite más: ¡¡INVIERNO!! que ese que aúna tres de las cosas que más nos gustan en la vida: una peli, un sofá y una mantita. Qué maravilla poder disfrutar de unos minutos (u horas, o fines de semana completos, ay) en los que te quedas tal cual frente a la pantalla disfrutando de historias bonitas, sorprendentes, emocionantes e incluso, mira, a veces pasa, bodrios infumables. Sea como sea, nosotras hemos pensado para ti un plan que incluye esos tres maravillosos elementos y que te saldrá solo por 42 euros, e incluye el sofá y todo.

Eso sí, no te vamos a engañar, hemos buscado otras opciones porque quizá estas no sean de tu agrado: a lo mejor prefieres un sofá nórdico de los que dan fenomenal en Instagram, aunque no quieres renunciar al 'low cost' porque las ganas de no gastarse dinero no están reñidas con el buen gusto, pues oye, enhorabuena (y nos congratulamos nosotras también), porque hemos localizado el que te va a venir fenomenal. Si prefieres una manta menos económica pero más divertida (esta es más para Stories, que todo te lo damos pensado para que no tengas que poner la mente a trabajar), te presentamos una que abriga pero también da para unas risas.

Y, claro, sabemos que lo de ponerse una peli hoy en día no requiere prácticamente esfuerzo, pero por algún motivo nos gusta hacernos las romanticonas en este aspecto, y lo mismo que hemos vuelto a los vinilos en el campo musical (otro día hablamos de este tema pero no somos las únicas y todos los grupos están sacando sus versiones y no es solo por nuestros gustos personales, esto huele a moda con todas las letras), queremos recuperar el acto de "poner una peli". Cómo sacarla de la caja y ponerla no tiene tanta gracia si no ofrece una experiencia adicional, hemos buscado dos ediciones de coleccionista para que elijas... De películas que sabemos que te gustan (sí o sí), claro, para que no nos puedas poner ni una pega.

Se podría pedir más, y lo cierto es que lo haremos, ya estamos ideando cómo acompañar este plan con un palomitero 'low cost' también (ay el realfooding, cuánto daño nos ha hecho, que ya no podemos ponernos hasta las cejas sin pensar en la grasa que lleva esto y aquello), con un vaso para el refresco como los que sabemos que utilizan los americanos e incluso con una mesita bien mona y bien baratita en la que apoyar todas esas cosas porque al final se nos llena el espacio de cosas y mira, lo importante de este plan es estar bien cómodas.

Descubre con nosotras este plan especial de peli, sofá, mantita, porque no solo va a costarte mucho menos de lo que esperas (sí, sí, 42 euros, lo seguimos manteniendo), sino que además va a llegar a tu casa directamente y sin tener que moverte. Vamos, nosotras ya no le podemos pedir más a este invierno...