Amazon

Lucha contra el mal con el nuevo Monopoly de Sailor Moon (y muchos más)

Consigue este, el de 'Friends', de 'Juego de Tronos' y más, en Amazon. 

CUORE.ES -

Aunque han pasado muchos años desde que apareciera en pantalla por primera vez, seguro que aún te acuerdas de la famosa serie manga de los noventa, Sailor Moon y de las súper heroínas que la protagonizaban. Pues si eran de tus 'dibus' favoritos, que sepas que ahora gracias a Amazon, podrás cumplir alguno de tus antojos, como por ejemplo jugar al Monopoly de la serie. ¡Yuhu! 

Hoy en día existe todo tipo de merchandising de estos dibujos animados: tazas, ropa, pakcs de horquillas... Lo único que faltaba era un juego de mesa dedicado a los famosos dibujos y, ¡por fin! El Monopoly de Sailor Moon puede ser tuyo y lo puedes encontrar aquí por menos de 40 euros. 

La estética del tablero en un color rosa brillante no lo deja indiferente representando a la perfección la esencia de la serie. ¡Pura fantasía! Los de Hasbro no se han dejado ningún detalle.

Monopoly Sailor Moon | Amazon

Como todos sabemos, el objetivo de cualquier Monopoly es ir comprando propiedades, cobrar por ellas y conseguir la banca rota de tus contrincantes. Pero cuidado, esta versión es diferente: por un lado, los dos montones de cartas que dependen de la temática del juego y de los que debes ir robando son 'Amor' y 'Amistad'. Y, por otro lado, aquí no acumulas propiedades (como en el original) sino personajes del mundo de Sailor Moon.

¿Cuál es el objetivo? Luchar contra el mal a la luz de la luna.  Además, para recorrer el tablero y conseguir tu objetivo puedes elegir una de las seis fichas personalizadas inspiradas en elementos icónicos de la serie: el compacto corazón cósmico, el cáliz lunar, la vara de la luna en forma de corazón, el orbe granate, el espejo acuático profundo y la espada espacial

Piezas personalizadas del Monopoly de Sailor Moon | Sailor Moon / Amazon

Como buena fan seguro que lo quieres y nosotras te ayudamos a que lo consigas: puedes encontrarlo como te decíamos en Amazon y no solo eso, si te mola todo este rollo, querrás hacerte con mucho más. ¿Eres una loca del maquillaje? Pues amiga, tienes que fichar estas brochas, también de Sailor Moon, que no pierden detalle. ¡Mira! 

 

Como ves no pueden ser más cucas y no les falta detalle: todas tienen su función y decoración correspondiente (la verdad que da penita usarlas). Si las quieres, olvídate de hacer magia y vuela para hacerte con ellas. 

Ahora lo único que nos falta es volar hasta Tokyo para rematar la jugada y perdernos en este universo tan 'Cuore'. 

Y ya que estamos, si todo este mundillo no te convence, tranquila. Puedes encontrar el Monopoly de muchas temáticas: de 'Juego de Tronos', para millenials, de 'Friends'... Sí, sí, como lo lees. En Amazon casi todos rondan el mismo precio, así que si lo quieres, deja de contar 'mississippis' y llena la cesta. ¡Lo molan todo!