Lokibaho / ISTOCK

Mola: el Monopoly para 'millennials' existe (y ha hecho enfadar a unos cuantos)

 Lo queremos un poco pero EH DE QUÉ VAIS. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si eres millennial, esto te va a gustar, y si no lo eres, quizá te siente un poquito mal. El Monopoly para hacerte sentir mayor ha llegado y está hecho especialmente para la generación 'Y', la misma que ha vivido con toda clase de aparatejos: desde las cintas de vídeo hasta los móviles inteligentes. Por eso mismo, necesitaban su propio juego. Hombre, por favor. 

Si te gusta jugar a juegos de mesa te va a dar igual que sea millenial o del año la pera, porque vas a picarte como la que más. 

 

(El detalle del café en mano y los auriculares es importante.)

Aunque hay conceptos que sí cambian (y se han modernizado, claro). Lejos queda ya por ejemplo lo de comprar calles y demás, olvídate del dinero. Aquí lo que importan son las experiencias y cuantas más, mejor. 

Se acumulan puntos según los lugares que visites, por ejemplo, un restaurante vegano o un festival de música. 

Mola, ¿eh?

Además, solo pueden jugar cuatro personas y lo más top es que las fichas son unas gafas de sol, una cámara de fotos, una bici, el símbolo del hashtag...

Y también, cartas de suerte, de 'comunidad' y las de experiencias. Nos parece superguay que lo de ir a la cárcel haya quedado en otra época, aquí lo que se lleva es el concepto 'no tienes días libres en el trabajo'. 

Hasbro

"Olvídate de las casas y de los pisos. No puedes pagarlos de todas formas", es el lema que Juguetes Hasbro tiene para estas nuevas generaciones de juagadores. 

Parece divertido, ¿verdad? Pues hay a quien no le ha gustado nada la idea de lanzar esta versión; precisamente los propios millenials se lo han tomado como una burla y están superofendidos. 

De momento no puede comprarse en España pero... ¡Lo queremos!