Gran Hermano / TWITTER

El monólogo semidesnudo de Hugo Castejón

¿De dónde saca tanta energía?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Lo de Hugo Castejón en 'Gran Hermano VIP' es muy fuerte, tan pronto lo vemos buscándole las cosquillas al primero que se le planta delante, como que bailando y cantando por toda la casa o provocando a Mila Ximénez, su pasatiempo favorito, a quien ya tiene tan quemada que ha hablado de demandarlo por acoso cuando salga de la casa. 

Este fin de semana han celebrado una fiesta temática en la que se conmemoraba el aniversario de la caída del Muro de Berlín y, como no podía ser de otra forma, Hugo se ha venido arriba y ha estado dándolo todo como si no hubiera mañana. Ha bailado desde el minuto uno de la 'party', hasta las 4 y media de la mañana, momento en que, por fin, ha dado las buenas noches.

Pero lo mejor ha llegado cuando todos los habitantes de la casa de Guadalix se han ido a acostar y él ha seguido con sus ritmos locos como si estuviera de 'after'. Estaba tan a tope que se ha salido al jardín, con una rasca que pelaba y se ha quitado la parte de arriba, quedándose semidesnudo. Después, se ha arrodillado y ha dado rienda suelta a su intensidad durante unos largos e interminables minutos de su monólogo apoteósico.

Las reflexiones comenzaron así: "Hoy ha habido mucho Hugo, mejor un poquito menos de Hugo. La gente va a acabar hasta la p**** de mí”, después se ha liado hablando de la gente cobarde, de los conservadores (sí, él), de los que van por la espalda y de los 5 muebles que se van a quedar en la casa. Después de un rato debe haberse dado cuenta de que se estaba pasando un poco y ha dicho: "Perdón porque se me está yendo la olla y ya no sé ni lo que digo....Es que es un poco frustrante ver que hay gente que ha estado escondidita en su grupo...”. 

Y sí, todo esto en un jardín en la Sierra de Madrid, a pecho descubierto... lo de este hombre es muy fuerte.