Diego Puerta / GTRES

Mónica exprime su 'Naranjo' hablando de sexo en 'El Hormiguero'

Su anécdota más UUPS!! en la cama. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Mónica Naranjo está desatada y no puede parar de hablar de sexo. La cantante y presentadora (y todo lo que le eches) ha hecho una visitilla a Pablo Motos a 'El Hormiguero' y... Para moto, ella. La que fuera jurado de OT está de estreno en televisión con su nuevo programa 'Mónica y el Sexo', por eso, ha querido calentar motores raja que te raja con el presentador sobre sus... Cosas de cama. 

Después de ponernos a punto con su entrevista más caliente en 'Sábado Deluxe' hablando de "lo burra que se puso" con la viagra femenina, la Naranjo 'se desata' de nuevo y confiesa sin ningún pudor una de sus experiencias más UUPS!! mientras tenía sexo. 

"En un momento de pasión con mi pareja, triquitri'", comienza a contar Mónica haciendo que hasta las hormigas se pongan 'colorás'. "Yo estaba arriba, él estaba abajo. Yo estaba ahí cabalgando, pim pam, pim pam. Y de repente, viendo que se iba escurriendo por la cama, me levanté, lo cogí y lo metí en el centro de la cama... Y se acabó el rollo". 

¿A quién no le ha pasado algo así alguna vez? Mónica lo ha contado con total naturalidad y aunque a Pablo se le ha visto un poco cortadillo, ha terminado partiéndose de risa. Normal, vaya escenita... 

Diego Puerta / GTRES

Ya sabemos que Mónica es una tía dura y que no lloró, Aitana. No lloró. De hecho, hasta su marido le contestó después de ese bochornoso momento con un "es que eres muy masculina". 

No solo fue a largar al 'Hormi' sobre sus experiencias sexuales, también a hablar por fin de su sonada separación de Óscar Tarruella: "Los dos primeros meses creía que me moría", confiesa. Pero tampoco lloró Aitana, y ahí la tenemos, con una sonrisa como un plató de grande y con ganas de exprimir al máximo 'su naranjo'.

"No hemos venido aquí para sufrir, sino para ser felices", ¡di que sí! 

Ella sobrevive a todo.