Mediaset

Mónica Naranjo ya tiene posible sustituta para 'La isla de las tentaciones'

Hay nuevas imágenes.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Tras el exitazo de 'La isla de las tentaciones' que ha unido a toda España (sobre todo por la relación de Gonzalo y Susana y el grito de 'Estefaníaaaa'), ya se está barajando hacer una segunda temporada. Mónica Naranjo fue la encargada de conducir el programa y a pesar de ello, rechazó ser la presentadora de la siguiente edición. Pero que no cunda el pánico, que ya tenemos un nuevo nombre para sustituirla. 

Luján Argüelles sería la nueva presentadora al frente de este programa (le pega mucho la verdad) tras haber dirigido varios 'realities' del estilo como 'Un príncipe para Corina' o '¿Quién quiere casarse con mi hijo? Ahora Luján se embarca de nuevo en 'La Báscula', un concurso de Telemadrid en el que lucha contra la obesidad. "La pérdida de peso no se frivoliza en ningún momento en el programa", decía.

En el momento en el que la preguntaban sobre el programa de 'LIDLT' y el abandono de Mónica Naranjo, Luján no descartaba estar al frente. "Trabajar es siempre la mejor opción", decía. "Que hablen de ti, que piensen en ti, que vean que puedes seguir desarrollando tu profesión no sólo te contenta, si no que además te enorgullece. Estoy feliz de escucharlo, porque es mi trabajo y a todo el mundo le gusta que la gente reconozca su trabajo y trayectoria".

Luján Argüelles podría presentar la isla de las tentaciones. | Daniel Gonzalez / GTRES

¿Significa eso que a Luján le haría ilusión liderar las hogueras más intensas de la televisión? Honestamente a nosotras nos pega mucho que ella pudiera ser la nueva encargada y estamos seguras de que lo haría muy, muy bien.