GTRES

¿Sobrevivirá? Mónica Naranjo abandona el barco de Operación Triunfo

Veremos a ver quién termina remando.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Después de conocer que los Javis no repetirán como profes de interpretación en la Academia de 'Operación Triunfo' y, en su lugar, veremos a la actriz Itziar Castro ('Vis a vis'), vuelven a saltar las alarmas: el jurado tampoco será el mismo, y así lo ha confirmado la propia Mónica Naranjo, avisándonos de que en la próxima edición no será una de las juezas de los triunfitos.

Vale que los Javis darían juego en el día a día, pero los veredictos de Mónica Naranjo (se convirtió en el nuevo Risto) eran de los más esperados, tanto por sus fans, como por sus detractores, todo sea dicho. No obstante, en 'OT 2018' no la vamos a ver, así que toca despedirse...

Ella misma ha sido quien ha dado la noticia vía Twitter, con un comunicado que reza así: "Finalmente no formaré parte del jurado en la próxima edición de OT. Mucha suerte a todo el equipo!!!". Lo cierto es que son muchísimos los comentarios de fans que apoyan esta decisión, así que no será aquí donde nos opongamos.

Mónica Naranjo ya es mayorcita y lo que decida, bien estará. Además, no descartamos que su adiós al 'talent' de TVE tenga que ver con nuevos proyectos profesionales; que, ya sabes, ella no da puntada sin hilo...

Toca aguardar para ver si Manuel Martos y Joe Pérez-Orive repiten en su papel de jueces, en cuyo caso, vacante solo estaría el puesto de Mónica. ¿Quién ocupará su lugar?

¡No hagas zapping! Muy pronto tendremos noticias.