G3-CAT / GTRES

Mónica Naranjo y Manu Guix discrepan en twitter

Entre coñazos y machistas no damos a bastos.

CUORE.ES -

Mónica Naranjo fue jurado de la edición de Operación Triunfo 2017 y puede llevarlo como bandera porque fue el momento exacto en el que se avivó la magia de OT en la audiencia. Algunas de sus aportaciones en las galas comenzaron a ser tema de discusión en las redes y finalmente, acabó estando en el punto de mira, sus comentarios se medía al milímetro y todo el mundo buscaba la gresca dentro de sus valoraciones.

Para la sorpresa de todo el mundo, cuando empezó la edición del 2018 nos anunciaron que la artista y jurado de OT iba a ser sustituida por Ana Torroja. Mónica Naranjo dejó un vacío en el momento en el que se levantó de esa silla, puede que fuera muy criticada por algunos tuiteros, pero la verdad es que sus valoraciones eran especiales.

No obstante, ella sigue en su línea, diciendo aquello que piensa tranquilamente y sin preocuparse por la opinión de los demás y en sus últimas declaraciones sobre el tema de Operación Triunfo 2018 declaró que 'es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca (...). Es un coñazo.'

A lo que Manu Guix no dudó en contestar, pero contra todo pronóstico no defendió al programa si no a la palabra coñazo, como podéis leer a continuación, en el tuit de respuesta el profesor de la academia de OT aclaró: 'Decir que algo es un coñazo es machismo Mónica Naranjo! Yo lo he aprendido tarde, pero lo he aprendido. Puedes decir que es un tostón y quedas mejor!' con beso incluido.

 

 

Suponemos que la artista no se lo habrá tomado a mal porque no ha respondido nada en absoluto a Manu Guix [de momento], esperemos que entienda que es profesor y tiene esa pequeña virtud de corregir y enseñar a la gente. Por su cuenta, Tinet, ha contestado con un simple 'como nos gusta el barro' ante las palabras de la cantante y exjurado de OT.