G3-CAT / GTRES

¡Toma zasca! Mónica Naranjo está 'flipping' con Andrea (en 'LIDLT')

La presentadora alucina y le dice a la cara lo que opina de su actitud de ofendidita. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Lo de Andrea, la princesa de 'La Isla de las Tentaciones', es una fantasía... Y nunca mejor dicho. Ella vive en su realidad paralela e intenta justificar su infidelidad pública con Óscar arremetiendo contra su novio y asegurando que hay cosas que está viendo de Ismael que no le gustan nada. Bastante ofendida, la concursante exigía en el último capítulo que él le diera las explicaciones oportunas en la hoguera de confrontación. La cara de la siempre impasible Mónica Naranjo era un poema y la miraba en plan... ¿En serio? 

Pero Andrea sigue erre que erre con su teoría que en su cabeza funciona a la perfección... Y claro ante un discurso tan incoherente, la presentadora no pudo más y llegó el ¡ZASCA! "Permíteme pero hay algo que no entiendo... Te sientes traicionada por Ismael y quieres que de explicaciones por un beso, pero tú duermes con Óscar y te parece bien". Claro que si creíais que la concursante iba a cambiar de actitud estáis muy equivocadas. "Yo he dicho que los dos tenemos que darnos explicaciones. Yo he hecho lo que me ha apetecido, pero él también ha hecho sus cosas", dijo. 

Tranquilas porque la sobreactuación no acaba ahí. Parece que Andrea es tan buena actriz que es capaz de convencer al mismísimo Ismael de que en realidad eso de acostarse con Óscar tampoco es tan grave. Cosillas que pasan... pero ella, llorando a lágrima viva, consiguió ablandar el corazón de su todavía novio que ¡encima se puso a consolarla! Os recomendamos que veáis una y otra vez el momentazo porque no tiene desperdicio. 

Y mientras esperamos el final del reality y sin finalmente Andrea abandona la isla con Óscar o sola, nos quedamos con la defensa a ultranza que ella misma de su comportamiento en el programa a través de su Instagram: "Si me conocieran de verdad más de uno se sorprendería de lo alejadas que están de la realidad todas esas cosas que se estan diciendo de mi. Pero me quedo con lo positivo, que la opinión de la gente que si me conoce es buena y con todos los mensajitos de apoyo que estoy recibiendo que también son muchos".