GSR / GTRES

No volverás a ver a Mónica Cruz en 'El Hormiguero'

La actriz se pira para abrazar "nuevos proyectos".

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Mónica Cruz ha dejado 'El Hormiguero' y no se encontrará presente en la próxima temporada que comenzará después del verano. Su sección 'Mónica Cool' no ha estado exenta de críticas y polémicas en las redes por su 'falta de sentido' e incluso se ha prescindido de ella en varias ocasiones por parte del propio programa. La actriz sostiene que los motivos que le han llevado a tomar esta decisión son su motivación por comenzar nuevos proyectos y cuestiones de agenda.

Adiós con el corazón...

Su participación en el programa de Pablo Motos consistía en explicar cómo sobrevivir a las tendencias más excéntricas, y venía acompañada de todo un abanico de consejos que la propia Mónica ponía a prueba. Su primera aparición ya vino cargadita de controversia por explicar los problemas a los que se "enfrenta una chica" cuando sale de fiesta: desde bajarse sola la cremallera de un vestido cuando no se tiene acompañante, a ir al baño sola con un vestido de cola.

Más concretamente, en Abril de este mismo año, Pablo Motos prescindía de su sección en riguroso directo y pedía perdón y un aplauso a una Mónica ataviada con botas, gabardina y visera de plástico que sólo acaparó unos 25 segundos en pantalla. Ella recibía las disculpas con una sonrisa y asegurándole al presentador que no pasaba absolutamente nada...

En cualquier caso, la actriz ha decidido dejar el programa para adentrarse en nuevos proyectos profesionales. De momento, formará parte del elenco de la segunda temporada de 'Velvet Collection', el 'spin off' de la famosa serie de 'Velvet', en la que interpreta a Carmela Cortés, una bailaora gitana, que podrás ver en Netflix el próximo 11 de Marzo. 

Hasta ahora la actriz no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa.

¡Y olé!

// Outbrain