operaciontriunfo Verificado / INSTAGRAM

MomentOT esperadísimo: Firma de disco de los triunfitos

#OT2018

Operación Triunfo nos tiene bien acostumbrados, ya esperábamos la firma como agua de mayo.

CUORE.ES -

Señores y señoras, al fin ha llegado uno de los momentos más esperados para los fans de Operación Triunfo 2018, la firma de discos de los concursantes y ¡ATENCIÓN! No sólo participarán en ellas los extriunfitos, los expulsados, sino que también podremos disfrutar de la presencia de los concursantes que siguen en el programa. 

 

 

Esta será la primera vez que salgan de la academia y, según aprendimos de la edición pasada, las cosas pueden cambiar radicalmente, los triunfitos tendrán contacto con el exterior y volverán tras esta experiencia de nuevo al programa. No obstante, este año no han coincidido ninguna de las parejas shippeadas por las redes en la misma ciudad ¡tenemos que recibir a las chicas y los chicos por todo lo alto! ¿Estáis listos?

Las firmas no serán todas el mismo día, el 2 de noviembre a partir de las 16:00 y hasta las 18:00 los protagonistas serán los artistas que ya están expulsados. Málaga acogerá a los primeros expulsados de la edición, a África y Alfonso y el evento se desarrollará en Media Markt Vialia. Los OT fans murcianicos podrán saludar en persona a Joan Garrido y a Dave que estarán en el FNAC del C.C. Nueva Condomina.

 

 

El día siguiente, sábado 3 de noviembre de 11:00 a 13:00 se mascará la tragedia, o no, según lo que acontezca, en Madrid, en El Corte Inglés de San José de Valderas dónde podréis encontrar a María, Famous, Alba y Noelia. Una gran suerte para María que estará en su ciudad, pero seguro que Madrid abrazará cariñosamente al resto de sus compañeros. Zaragoza no se quedará con las ganas, este año tendrá en el FNAC Intu Puerto Venecia a tres de las chicas de la academia 'Woman Power', Julia, Natalia y Sabela. Por último, en Barcelona, los OT fans tendrán la suerte de poder contar con Miki, Carlos y Marilia en el Centro Comercial Gran Vía 2.

No hemos tenido ninguna noticia sobre los nominados de la gala 7 ¿por qué no les dejan salir? ¿Habrá sorpresOT? Los fans de Marta y Damion tendrán que conformarse y esperar a la próxima firma de discos que, esperemos sea pronto.