IMDB

Adiós en 'Modern Family': muere el actor Fred Willard

La familia pierde a uno de sus grandes actores. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Triste noticia para el mundo del artisteo y la tv americana: ha muerto el conocido actor Fred Willard a los 86 años. ¡Qué pena! 

Tal y como ha dicho su hija Hope, el actor ha fallecido por causas naturales: "Mi padre falleció muy pacíficamente anoche a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos para siempre". 

Si eres fan de la serie que protagoniza Sofia Vergara seguramente habrás visto al veterano actor en acción, ya que daba vida  Frank Dunphy, padre de Phil (Ty Burrell) y aunque su papel era secundario, era un señor muy querido y muy famoso. Así lo han dejado claro algunos de sus compañeros de reparto y de carrera: "Era una de las personas más divertidas con las que he trabajado", ha escrito Steve Carell, con quien trabajó en la nueva comedia de Netflix, 'Space Force'.

El actor ha estado nominado cuatro veces al Emmy, por interpretar a Hank en 'Everybody Loves Raymond' y como te decíamos, por hacer de Frank Dunphy, en 'Modern Family'. ¡Cómo olvidarlo! 

Además, Fred Willard también dio voz a Fred Forthright en la peli de animación 'WALL-E' y participó en 'American Pie: ¡Menuda boda!'.

En redes sociales ya estamos viendo las despedidas al actor y las muestras de cariño, como por ejemplo, la de su compañero Jesse Tyler (Mitchell Pritchett en 'Modern Family'): "Siempre serás verdaderamente único. Gracias por todos estos años de risas y personajes brillantes. Decir que nos sentimos honrados por tenerte como parte de Modern Family sería poco. Descansa en pez, dulce Fred".

 

DEP.