Tarde mítica: Hannah Montana, merienda argentina y... Un poquito de mirar por el planeta, si eso

CUORE.ES -

Se nos acaba de montar el planazo del siglo: ahora que toca quedarse en casa (la mejor medida para evitar los contagios, junto con las mascarillas y el lavado de manos), no se nos ocurre mejor idea que recuperar el mayor éxito televisivo de Miley Cyrus (27) hasta la fecha: volvemos a ver 'Hannah Montana', pero no lo hacemos a palo seco... ¡Espera y verás!

Empecemos por lo principal: recuperar a Hannah. Todos sabemos que Miley marcó época con esta serie, que es una de las míticas de Disney y bajo ese mismo nombre Disney+ quiere recuperar algunos de los títulos que más nos gustaron no hace tanto... Porque también está Lizzie McGuire, por ejemplo, o Zac Efron con su 'High School Musical' (ay, Troy). Pero también hay dibujos porque, mira, si nos ponemos en plan nostálgicas lo hacemos bien y nos hacemos maratón de 'Patoaventuras' casi sin pestañear.

Para rendir homenaje a las series de los 80, los 90 y los dosmiles, la plataforma está subiendo todo tipo de memes en #MíticosDisneyPlus que nos han puesto nostálgicas, la verdad, y nos apetece volver a verlas todas ya mismo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué hermana Sanderson eres hoy? 🧙‍♀️ #ElRetornoDeLasBrujas #MíticosDisneyPlus

Una publicación compartida de Disney+ España (@disneypluses) el

Pero como todos sabemos, el arte (y esto lo es) alimenta el alma pero no quita el hambre, así que vamos a compartir un secreto contigo... Más que secreto, nuestra última adicción: las empanadas Malvon. Vienen en sabores de todo tipo, marcadas para no perderse (qué importante es esto a veces) y están buenas no, buenísimas. Te lo decimos de corazón, tienes que probarlas. 

Son la sensación del momento (creemos que gracias a ellas, y a que tienen locales ya por toda la península, ahora las empanadas criollas están de moda) y te recomendamos que te lances a por sabores nuevos: rabo de toro, pollo thai o costillas a baja temperatura, ¡buenísimas!

 

Y para acabar, un descubrimiento que acabamos de hacer... A veces nos olvidamos de incluir en nuestros planes (lo que proponemos, claro), la higiene bucal, pero hoy traemos una novedad, ¡que nos ha encantado!

Colgate ha lanzado una pasta de dientes 100% reciclable, que dicho así a lo mejor no te impacta pero es que además de tener un envase reciclable, por primera vez se comparte la lista de ingredientes y su función, además de reducirlos al mínimo. Mola que los productos de uso cotidiano se vuelvan tan honestos así que en nuestro superplan caserito la propuesta incluye probar este nuevo Smile for Good.

 

Colgate