realmisspiggy / INSTAGRAM

Copy Kardashian: Miss Piggy tiene claro en quién se inspiran

Y si ves 'Más Muppets que nunca' te vas a su bando, fijo.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Han pasado muchas cosas desde que Disney+ llegó a nuestras vidas pero sin duda alguna la mejor es el estreno de 'Más Muppets que nunca' ('Muppets Now' en inglés), el programa más esperado de 2020... Al menos por nosotras, que nos ha ofrecido la oportunidad de pasar unos minutos (cuatro, en concreto, pero qué cuatro) con Miss Piggy, la 'it girl' original... Tal y como ella se describe, y no podemos más que darle la razón, porque cuando alguien (ya sea persona, ya sea marioneta) te habla con tanta seguridad, no te queda otra más que ponerte de su lado, claramente.

La protagonista de tantas películas y series tenía una apretada agenda de entrevistas pero, afortunadamente, reservó un pequeño hueco para Cuore. Aprovechamos el momento sin duda alguna, y además de contarnos algún salseo: o sea, cómo ha sido eso de reencontrarse con la Rana Gustavo después de todo lo que han vivido juntos (porque hasta donde sabemos, la pareja rompió oficialmente en 2015, incluso lo anunciaron en sus páginas).

También hemos tenido tiempo de preguntarle por 'celebrities'. Y... Sí, parece que la cerdita más famosa de este siglo y el pasado (su primera aparición en la tele fue en 1976, y esperamos que no se ofenda por esto, que tiene su carácter, pero la verdad es que se conserva mejor que muchas), tiene un mensajito muy claro para unas famosas en concreto: las Kardashian. Esperemos que Kris Jenner no esté viendo esto, aunque nada se le escapa, por si acaso, hello, Kris, porque si no podría acabar en duras acusaciones en Twitter. Menudas se las gastan ambas.

Esto y mucho más, lo tenemos registrado en vídeo... Como sabemos que se te va a hacer corto, ve calentando el Disney+, que te están esperando los capítulos de 'Más Muppets que nunca' y son fantasía Disney de la buena.