Operación Triunfo / YOUTUBE

Miriam Rodríguez y Pablo López dirán rotundamente ¡no! en OT 2018

#GaliciaRules

Miriam Rodríguez, de OT 2017, ha visitado la academia de OT 2018 y los concursantes se emocionan con ella.

CUORE.ES -

La academia de Operación Triunfo 2018 no ha parado de recibir a sus exconcursantes desde que empezó, Aitana fue la primera, siguió Mimi y hoy ha sido Miriam Rodríguez, la tercera finalista de la pasada edición, quien ha visitado a los concursantes de este año, pero eso no es todo, nos ha anunciado que mañana actuará en el plató con Pablo López, otro exconcursante del programa y sí, actuarán juntos porque van a presentar un dúo en medio del plató que les acogió a ambos.

Si hay algo que dé vértigo, según han dicho todos los triunfitos que han vuelto a pisar el plató, es actuar con una canción propia dentro de el programa que les dio a conocer ante toda España, pero imaginamos que cuando lo haces con alguien que ha vivido la misma experiencia que tú tiene que ser todavía más intenso.

Los dos artistas han colaborado en su próximo single al que han titulado 'No!', no es que no te queramos decir el nombre de la canción, es que se titula, rotundamente 'No!' y esta es la fotografía que han utilizado como portada de su nueva canción:

 

Nos encanta que los concursantes de Operación Triunfo se junten y se apoyen entre ellos, pero sobre todo, nos ha encantado tener noticias de Miriam, estamos deseando que llegue la gala 5 para verla sobre el escenario disfrutando de una canción propia. Después de su visita a la academia, los concursantes de OT 2018 están revitalizados, llenos de vida y de ilusión, porque Miriam es una trabajadora incansable que les ha insistido en que disfruten, que se centren en las cosas buenas y que cuando salgan se dediquen a dar lo mejor de ellos.

 

 

Miriam ha vuelto a la academia justo cuando se cumple un año desde que ella entró a formar parte del programa y aunque ha sido un día muy intenso para ella, ha mantenido la compostura como una reina, ha reforzado la confianza de los concursantes y les ha asegurado que le encanta ver su programa desde el sofá de su casa para aprender. Al parecer, su profe favorita de OT fue Mamen, puesto que ha repetido varias veces que no se pierde sus clases.

Sobre todo, les ha dejado claro que ella no es la persona que proyectó a través de las cámaras desde dentro de la academia, estaba tan centrada en aprenderse las letras y mejorar que tal vez, dejó de lado la diversión y la parte más social del concurso, asume.

 

 

Todo en la vida pasa por algo, como dice Miriam, y si ella ha vuelto a la academia es porque se lo merece y nosotros nos merecemos escuchar sus palabras y su música. Además, por fin hemos protagonizado el fabuloso encuentro entre las dos gallegas más icónicas de la televisión pública, Sabela y Miriam. La cantante ha confesado que cree que hablan muy parecido y se ha sentido muy identificada con ella, según los tuiteros más avispados, esto sería también debido a que las dos han protagonizado el mayor número de actuaciones 'nominables' del programa.

 

 

Por mucho que Noemí jure y perjure que no hay canciones pensadas para la nominación, en las redes Sabela se ha convertido en todo un 'meme' en sí misma con frases relacionadas con el reparto de temas: