Miriam Rodríguez / INSTAGRAM

Miriam Rodríguez y Pablo López (de OT) juntos y revueltos

Ambos se cambia de programa de televisión a 'La Voz'.

CUORE.ES -

Hace ya unos meses que estamos esperando el estreno del nuevo programa de 'La Voz' en Antena 3 que presentará Eva González. Nos lo han vendido como el programa de la temporada, en el que no faltará el famoseo y los cantantes del momento, de entre ellos se encuentran Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López, quienes serán los 'coaches'. Los artistas se han volcado en la promoción del concurso renovado que promete engancharnos a cada una de las galas.

Pero si había algo que todavía no sabíamos del programa era los nombres de los asistentes de cada uno de los 'coaches'. No obstante, ya tenemos a los primeros confirmados, unos nombres que nos han alegrado el alma, sobre todo a los que fuimos fans de Operación Triunfo 2017, puesto que Miriam, la tercera finalista del programa será quien acompañe y aconseje a Pablo López en su puesto dentro del programa.

Ya hemos visto en distintas ocasiones que Miriam Rodríguez, la exconcursante de Operación Triunfo, es una chica que vale para todo, lo mismo te canta una canción que te monta un drama increíble (ficticio). Después de haber formado parte de un concurso como aspirante al premio puede que tenga un perfil idóneo para entender lo que siente la gente que estará encima del escenario jugándose su plaza en la final de 'La Voz'.

Si no eres seguidor del formato del programa puede que te estés preguntando ¿cuál será el trabajo de Miriam? ¿qué hace un asesor? Pues muy sencillo, en 'Las Batallas', que viene siendo algo así como la segunda temporada de la serie, los 'coaches' suelen contar con el asesoramiento de un compañero del mundo de la música, algún profesional, para valorar a los miembros de su equipo, de ese modo, el peso de las decisiones no recae sólo en el portavoz, tiene con quien debatir la jugada de los duelos.

Está a la vuelta de la esquina.

Después del single que lanzaron en conjunto Miriam y Pablo (quien también fue concursante de OT en su edición del 2008) 'No!' nos cabe duda de que existe el feeling entre ellos, tienen una buena conexión musical (no sabemos si va más allá) que, por supuesto, les vendrá de perlas a la hora de tomar las decisiones cruciales en el programa que se estrenará en el mes de enero.