GDG / GTRES

Miriam Rodríguez vuelve más sana que nunca con 'Cicatrices'

#NuevoDisco

La extriunfita Miriam Rodríguez, por fin, nos desvelará su nuevo disco a finales de noviembre.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Miriam Rodríguez, finalista y concursante de Operación Triunfo 2017, anuncia que sacará disco muy prontito. Pese a que ha ido sacando algunos singles durante todo este año, sabíamos que había un regalo completo, como un disco, detrás de tantas horas de estudio. El 23 de noviembre, por fin, podremos escuchar 'Cicatrices', tal y cómo ha anunciado Universal, el nuevo disco de la extriunfita.

 

 

Todos los fans se preguntaban dónde estaba Miriam mientras otros triunfitos sacaban discos, pero claro, hay que tener en cuenta que ha sido un año apoteósico para los concursantes, entre giras, conciertos, entrevistas y otros eventos que han tenido que cubrir, ha sido durillo para ellos compaginar todo.

Lo mejor de todo es que casi al mismo tiempo que el disco, Miriam también ha anunciado que en 2019 dará una gira por toda España, una gira que ha querido llamar 'Contigo'. La productora Universal ha anunciado que, de momento, la triunfita pasará por:

- Granada y Madrid en marzo.

- Valencia en abril.

- Zaragoza, Bilbao y Gijón en Mayo.

- Barcelona, Vigo y A Coruña en Junio para acabar, cerca de su casa.

 

 

No agonicéis si vuestra ciudad no está en la lista del tour, seguro que podremos ver a Miriam en muchas otras ocasiones y es probable que se amplíe ¿quién sabe? Mientras esperamos a que todo esto llegue, seguiremos escuchando en bucle '¡No!' y 'Soy mujer'.