RTVE

Miriam ('OT17') y Pablo López se ponen nerviosos al hablar de su 'tema'

Los fans ya han activado el shippeo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La Gala 5 de 'Operación Triunfo' ha sido un drama para algunos y para otros una noche muy especial. Para Miriam Rodríguez y Pablo López más bien lo segundo, ya que estrenaron sobre el escenario su 'NO' a grito pelao' (la canción que han hecho juntos).

Aunque en su videoclip parece más bien como si estuvieran en una competi por ver quién grita más alto, en la gala ha sido todo lo contrario: han conquistado a todos con su tema. 

 

Pablo al piano y Miriam a mover la melena de leona alrededor de la pasarela convirtiendo esos pocos minutos de actuación en lo más top de la noche. Eso y su reacción a las preguntas de Roberto Leal en el sofá (que siempre consigue poner a quien se sienta ahí un poquito nervioso). 

Lo de Pablo y Miriam ha ido más allá porque no sabían dónde meterse cuándo Rober les preguntó que cómo había surgido esto. Se miraron, silencio incómodo, risas, carita de cortados... ¿Qué está pasando aquí?

"Pues surgió así, de repente. Una tarde en casa", consiguió decir Pablo.

¿Tanto misterio para esto, chicos? "En mi casa hay un piano y creamos un montón de canciones allí", aclaró Pablo ante las insinuaciones del público sobre su "temita". (Recordemos que Pablo tiene novia universitaria). 

Los fans ya han activado el shippeo.