GJB / GTRES

Mireya de 'OT' se lleva otro revés que enfurece (más) a sus fans

Por si teníamos poco...

CUORE.ES -

Mireya de 'Operación Triunfo' está viviendo unos días algo tormentosos. La triunfita terminó con las ilusiones por los suelos después de que su concierto en Madrid quedara aplazado  y ahora, por si fuera poco, sus fans tienen una razón más estar enfadados. El disco de Mireya sale el día 22 de junio, el mismo día que saldrá a la venta un DVD recopilatorio del concierto de 'OT' en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¿Casualidad? Para sus seguidores NO. 

Twitter se ha llenado nuevamente de mensajes de apoyo a la cantante pero más aun de enfado. Están los fans que trinan... 

 

¿Pero tanto es el drama? ¿No es más fácil comprar los dos? Así tienes por un lado 'Tu reflejo', el discazo que se ha marcado Mireya y por otro, todas las canciones top de esta edición. Aunque bueno, aquí cada uno que se gaste los cuartos en lo que quiera, faltaría más... 

 

En cualquier caso, seguro que esta tensión se pasa cuando llegue el día y todos podamos escuchar los temazos de la malagueña, a la que veremos seguramente sobre el escenario en septiembre. Aunque las cosas no estén saliendo de la mejor forma, Mireya sigue con los ánimos a tope y muchas ganas de seguir triunfando. 

En Twitter ha anunciado que está planeando algo, organizando y que pronto lo sabremos. ¡Se avecina sorpresOT! Y además, sigue agradeciendo todas las muestras de cariño #toelrrato. 

// Outbrain