mireya_ot2017 / INSTAGRAM

¡Bravo! El nuevo single de Mireya ('OT') está al caer

Verdad de la buena.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Los triunfitos no dejan de darnos alegrías, no hemos terminado de aprendernos un tema, cuando ya tenemos otro a las puertas, ¡y eso nos encanta! No es ninguna mentira que con 'Corazón vendío' Mireya Bravo hizo ruido. Lo mismito que con su videoclip (bien de maquillaje corrido), y ahora está lista para lanzar su segundo single.

Mireya ya lo tiene todo a punto para sus 'Mentiras de papel', el título del segundo sencillo que la malagueña lanzará el 14 de septiembre, y cuya portada ya hemos podido ver. Esta vez no hay churretes de rímel por toda su cara, sino que va bien maquillada ('contouring' incluido) y vestida de claro, y... ¡Mucho mejor así!

Youtube / YOUTUBE

En 'Corazón vendío' parecía un 'walking dead' o algo.

A voz en grito ha dado la buena nueva la triunfita y es que sus 'followers' no pueden estar más ansiosos: más de 30 mil 'likes' le han dado ya a la publicación de Mireya, donde ha escrito: "Espero que lo disfrutéis tanto como yo". Los comentarios de 'qué ganas' no dejan de aparecer en el 'post' y es que no es para menos...

Además, el videoclip también lo tiene ya montado, pues, por lo que hemos visto en Twitter, le han debido dar ya hasta los últimos retoques. Un adelanto ha prometido a todos su fans, así que ¡estamos de enhorabuena!

¡Qué ganas de ver de qué van estas 'Mentiras de papel'! Como arrase igual de 'La Casa de Papel' (por lo parecido del nombre), Mireya Bravo tiene ya su voleto para ser exitosamente catapultada a la estratosfera musical.