Mireya Bravo / INSTAGRAM

Mireya Bravo descontrolada en su nuevo videoclip

La triunfita va por delante, no se le pasa ni una.

CUORE.ES -

¡Bravo! Mireya de Operación Triunfo 2017, por si no te acuerdas de ella, no ha dejado de lanzar temazos desde que salió de la academia. Fue de las primeras en sacar disco, single, videoclip y no ha dejado de actuar por ahí para todos sus fans desde entonces. La reina de los tacones no baja la guardia ni después de que acabe la edición del programa de 2018.

Para que no la olvidemos, Mireya, sacará una canción con videoclip incluido próximamente y, para que nos vayamos haciendo una idea, ha querido adelantarnos unos segunditos del vídeo musical. El tema se llamará 'Descontrolar' y viene con una colaboración (no te hagas ilusiones, no es Juan Magan) con el artista Borja Rubio y con el DJ Jose de las Heras.

El día del estreno será el próximo 11 de enero de 2019 y con ella se abre la veda de los temazos que nos esperan para este nuevo año ¿asomará por fin el disco de Amaia? Puede, aunque los rumores apuntan que tendremos que esperar hasta el 2020 para escuchar su disco completo. Mientras tanto Mireya va haciendo camino y se va convirtiendo en la cantante que siempre ha soñado ser, aunque, ahora con el nuevo tema puede que se haya descontrolado un poco, se ha semi-soltado la melena y se ha puesto a bailar, está claro que su referente en la música ha cambiado y ahora es Mimi, llámala Lola Índigo. Al menos te aseguramos que querrás bailar este temazo con Mireya en las próximas fiestas y en todas las discotecas.

Dentro de nada podremos escuchar y también veremos el videoclip al completo, lo que hemos podido ver de momento es que ella sigue siendo la reina de los tacones y una diva sin igual. Antes muerta que sencilla, así es nuestra Mireya.

 

 

Hazle caso, cuando escuches la canción tendrás ganas de descontrolarte.