@albacarrillooficial / INSTAGRAM

Mira lo que ha dicho Alba Carrillo de Adara

No damos crédito.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Lo de 'Gran Hermano VIP' es muy fuerte y no encontramos la forma de estar actualizados con tanto vaivén de emociones. Si apenas hace unas horas te contábamos que Mila Ximénez y Adara Molinero ahora se amaban y que le exazafata terminó discutiendo con Alba Carrillo (33) por defenderla, ahora tenemos que decirte que estas dos se han hecho súper 'amiguis'... ¿cómo te quedas?

Lo cierto es que ya hay poco de dónde echar mano y que las expulsiones van pasando factura y obliga a los concursantes a limar asperezas. La rivalidad entre Alba y Adara viene de lejos, de cuando Gianamarco le tiraba los trastos a la rubia, ¿te acuerdas? Y aunque han protagonizado sendas peleas, nunca ha llegado la sangre el río y también las hemos visto compartir momentos súper divertidos como su conversación acerca del sexo.

Esta semana están nominados Antonio David y Adara y tocaba hacer los alegatos dentro de la casa y, mientras que Mila ha hecho el de Antonio Da, Alba se ha ofrecido para hablar de su compañera de profesión y ahora 'BFF':  "Es una persona con grandes valores que los ha luchado". También ha hablado sobre lo buena madre que es y ha rematado con un: "Es genial, y ya está".

Obviamente Adara tenía una sonrisa de oreja a oreja y se han dado un abrazo súper bonitos después de sus palabras, ¿tendremos nuevas aliadas? Pero no nos adelantemos, que todavía tenemos que ver quién abandona la casa este jueves, si un Antonio David al que le esperan mogollón de juicios y cosas chungas, o una Adara que no sabemos si va a intentar reconquistar a Hugo Sierra o comenzará una nueva vida con Gianmarco. ¡Qué estrés!

via GIPHY