ISTOCK

Minijuegos Cuore - Review: Sudoku Deluxe

Porque nosotros todo lo hacemos con bien de lujo, hasta los pasatiempos.

CUORE.ES -

¿Te pasa como a nosotras y crees que los sudokus te ayudan a ser más rápida pensando? Bueno, esto no está científicamente demostrado, aunque es cierto que el ejercicio mental siempre viene bien y, mira, hablemos claro: es el mejor pasatiempo. El resto se te atascan demasiado, pero este supone "quitar de aquí, poner allá" y se parece mucho a cómo nos organizamos en la vida, ¿verdad?

Sabemos que Cuore y pasatiempos van unidos siempre de la mano y muy especialmente en verano así que, ¡sorpresa!, tenemos para ti una sección de minijuegos que te va a encantar: no tienes que descargar nada, apenas gastan datos y batería y aunque te marches y dejes una partida a medias, te espera con ella guardada cuando vuelvas. Lo tiene todo.

Y en este TODO cabe, por supuesto, el mejor pasatiempo, del que te hacemos una pequeña 'review': un sudoku deluxe al que puedes jugar en el móvil, que sabemos que te acompaña vayas donde vayas. La fantasía es que tienes un reto diario, por si quieres picarte contigo misma, pero también infinitos sudokus para rellenar en el que tú eliges la dificultad: desde el nivel fácil hasta el enfermizo que, honestamente, encaja a la perfección con nuestra forma de jugar a veces, de lo más variadita.

Para jugar: muy sencillo, de verdad que lo que engancha es lo fácil que es, te dibuja los cuadrados, eliges la casilla y marcas el número que va ahí, y si quieres borrar tiras de goma virtual. El propio minijuego te va marcando el tiempo que llevas consumido (aunque nosotras preferimos no agobiarnos con eso, que solo faltaba convertir esto en una contrarreloj) y, en general, la experiencia resulta bastante buena. Nos gusta tanto como rellenarlo a mano, y eso, en el caso de los pasatiempos, es estar MUY a la altura.

D.R.