ISTOCK

Minijuegos Cuore - Review: Gummy Blocks Evolution

Si te gustaba el original, prepárate para destruir con esta versión.

CUORE.ES -

Si ya te enganchaste a Gummy Blocks, el Minijuego Cuore del que ya te hicimos una review en julio, prepárate porque venimos con sorpresas: hoy analizamos Gummy Blocks Evolution, la segunda versión de este juego al que puedes 'viciarte' gratis desde tu móvil sin descargar nada (esto, no nos vamos a cansar de repetirlo, es una fantasía porque, ¿quién tiene siempre la memoria llena? Nos declaramos culpables).

El juego de gelatinas más divertido es ahora un poco más emocionante. 

El sistema es sencillo: tienes que conseguir hacer filas y columnas para conseguir que no se llene tu pantalla. Al estilo Tetris, tendrás que colocar cuadrados grandes y pequeños, L gigantes y formas algo más complicadas, aunque sean esquinas pequeñitas), aunque en este caso no las verás caer sino que serás tú quien las coloque en la pantalla.

En este caso, y a diferencia de la primera versión, puedes elegir nivel que te otorga, ni más ni menos, diferentes posibilidades: el CLASSIC te deja juntar gelatinas para crear pequeñas bombas de arcoíris, en el ADVANCED puedes conseguir bombas más potentes y en el BOMB, pues está claro, aparecen unas bombas que parece que te va a solucionar la vida pero a veces hacen más mal que bien.

Nuestro favorito, tras largas horas de juego (nos documentamos mucho para estas reviews y la jornada intensiva, las largas tardes de verano, ayudan en ese sentido), es el ADVANCED, donde hay peligro pero no. 

Nuestro truco favorito es intentar llenar primero las esquinas, y no venirte muy arriba creyendo que aparecerán fichas fácilmente para rellenar porque el juego huele el miedo y no siempre sale lo que necesitas. Para cuando te quieres dar cuenta, estás pidiendo que te eliminen filas a cambio de ver un anuncio porque no quieres renunciar a esa partida...

Por cierto, aunque abandones la página, cuando vuelvas te estará esperando guardada, así que no tengas miedo de parar (si puedes).

D.R.