Tu cara me suena / TWITTER

Mimi ha parado todo el tráfico para llegar a 'El Hormiguero'

Y Soraya ha contado el significado de su tatuaje.

CUORE.ES -

El Hormiguero siempre tiene invitados de gran categoría, pero pocas veces se han llenado de tanto poder femenino como en el programa en el que han sido invitadas Mimi, Soraya Arnelas y Chenoa (43) a la vez. Las tres han entrado al plató al ritmo de 'A mi manera', el último hit de Chenoa que está ascendiendo a lo más alto en las listas de reproducción de las distintas plataformas.

Una vez sentadas ha empezado el show de Pablo Motos, la gran entrevista en profundidad con la que siempre nos da a conocer grandes historias de los invitados. Soraya, por ejemplo, ha desvelado el significado del pedazo tatuaje que lleva en el escote ¿no lo habías visto todavía? Pues mira que es grandecito. Según ha explicado la extriunfita mucha gente lo confunde con la simbología de los Illuminati, pero para nada, es un diseño que se hizo ella misma y va sobre el amor. En el tatuaje se puede encontrar un 112, el número de la habitación en la que se alojaba con su novio, el 13 y un eclipse: la unión del sol y la luna que simbolizan el amor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No señores! Ni cirugía ni tonterías! Me hago mayor! Me cambio de color el pelo,pruebo nuevos maquillajes,engordo,adelgazo, pero cirugías no! Que estoy harta de decirlo! No tengo tiempo para cirugías,y si me las hiciese lo diría sin problema como ya hice con las anteriores. Queridas “amigas” esas que venís a recriminarme en mis post mis cambios de imagen como si fuesen producto de las cirugías y luego por privado me preguntáis el número del cirujano... No le deis más vueltas hermanas,no es producto de nada más que de vuestras inseguridades,de vuestro poco amor,de un poquito de envidia y alguna cosa más Sabra Dios que andan por vuestras cabezas ... Tengo 36 años , he vivido muchas experiencias en la vida,he sido madre,he trabajado a destajo,he madurado,he llorado y he reído, me cuido y me quiero ... pero aún así! Vosotras pensáis que lo que soy es producto de un cirujano. Yo seguiré subiendo mis fotos por compartir con los que me quieren bien mis momentos,ellos sabrán apreciar la magia de las fotos ,vosotras solo os seguiréis fijando en lo físico.

Una publicación compartida de SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) el

 

Mimi no quería quedarse atrás en cuanto a las confesiones y, aprovechando la sección de Nuria Roca, le ha explicado a una señora que quería probar a tener relaciones con una mujer (por curiosidad) que no se pusiera uñas largas. Si Mimi lo dice será por algo, así que mejor que si tienes pensado probarlo tú también hazle caso.

 

 

El look de Mimi ha sido el más comentado en las redes sociales. La mujer bruja llevaba un traje de chaqueta y pantalón verde fosforito, así, al más puro estilo subrayador y, los realizadores de El Hormiguero, ha aprovechado sus técnicas digitales de chroma para cambiarle el modelito, firmado por Maria Escoté, de color. Se lo han puesto rojo, blanco, negro, han introducido galaxias en su interior, vamos, que no se han aburrido para nada.

 

 

Chenoa, nuestra querida Chenoa, ha estado más animada que nunca participando en todas las pruebas que le ponía Pablo Motos más motivada que nadie, tiene un gancho para la televisión que no veas. Lo mismo el presentador le ofrece una sección dentro de poco.