Tu cara me suena / INSTAGRAM

Mimi y Ana Guerra han actuado sin pijama en TCMS

#Warmi

La actuación más esperada de la semana, por fin, Ana Guerra y Mimi juntas de nuevo en el escenario.

CUORE.ES -

Ana Guerra (24) y Mimi se han reencontrado en el plató de 'Tu cara me suena' después de que finalizara su etapa triunfita. Estábamos deseando volver a verlas cantando juntas, la primera actuación de OT 2017 nos dejó con buen sabor de boca y esta noche se han convertidos en las verdaderas reinas del programa, han conquistado a todo el público del plató y de casa.

 

 

Si hay una pareja, un dúo, que sea verdaderamente explosivo en este país son ellas y con una canción tan movidita como 'Sin pijama' de Becky G y Natti Natasha se sentía como unas divas. La primera vez de Ana Guerra en TCMS ha dado para una buena lluvia de aplausos que, seguro, harán que la canaria vuelva por allí.

Le tomamos la palabra a las chicas y las esperamos de vuelta en el especial de navidad junto a Ricky Merino y Aitana, nos encantaría ver un espectáculo de triunfitos 2017 haciendo de un grupo como ABBA.

En cuanto a la caracterización, ya sabemos que el equipo del programa lo borda. Estaban igualitas a las originales y han acabado la actuación con beso incluido. Lolita les ha dado su valoración, aclarando que no entiende este tipo de letras por mucho que sean las modas.

 

 

Angel Llàcer les ha traído unos pijamas para ver cual de las dos era capaz de ponerse antes un pijama, total que al final han acabado el programa contradiciendo su canción y con 'con piyama'.

Después de Warmi ha bajado 'Un rayo de sol' por las escaleras del plató, interpretado por Brays Efe, que nos ha mostrado su lado más tierno y adorable. No tiene desperdicio. Aunque la verdad, el jurado no ha valorado demasiado bien su actuación, ha estado desafinado a lo largo de la canción, pero oye, estaba tan simpático.