Miley Cyrus / INSTAGRAM

Cuando Miley Cyrus vuelve, vuelve de verdad

Nueva canción, nueva cuenta en las redes y nuevo videoclip ¿quién da más?

CUORE.ES -

Miley Cyrus (26) viene cuesta abajo y sin frenos, dispuesta a engancharnos a su nuevo single y a huir de la policía por todo lo alto en su nuevo videoclip. Desde septiembre del 2017 la cantante ha estado muy desconectada de sus fans, de la vida pública y de la música; de hecho, llegó a borrar todas sus publicaciones en instagram.

Lo poco que hemos podido saber de ella últimamente es que se le quemó la casa que comparte con su novio, Liam Hemsworth (28), en California debido a los duros incendios que ha sufrido la zona. Pero la que fue una chica Disney ha vuelto a lo grande, con publicaciones en las redes sociales incluidas para que no nos perdamos nada de todo lo nuevo que va a traer.

Su regreso viene motivado, sobre todo, por el nuevo single titulado 'Nothing breaks like a heart' en el que colabora con el artista Mark Robson. Una canción que promete sonar próximamente en todas partes y con la que no podrás dejar de bailar, con un ritmo ecléctico y pop que invita a moverse.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THIS IS GOOD. Nothing Breaks Like A 💔 out now. link in bio.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

En el videoclip podemos ver a una Miley Cyrus madura y que pasa de bajar del coche en el que va sentada, con él a todas partes. Su atuendo muy adecuado para nochevieja, a tope de brilli brilli y reflectante plateado, destaca entre los escenarios oscuros y rándom que van apareciendo a lo largo de la historia.

En el videoclip se puede apreciar una mezcla de situaciones preocupantes de la sociedad como puede ser el peligro de las armas junto con la letra de la canción que habla de desamor, de corazones rotos, nos muestran ese carácter adulto y sensible de una Miley renovada, que ha crecido. Sin duda, el altavoz de la artista es su propia música, así lo ha demostrado en varias ocasiones.

A continuación os dejamos el vídeo: