GTRES

Ponte en la piel de Miley Cyrus con el videoclip de 'Slide Away'

Así se siente y así lo ha contado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Se tenía que hacer y se hizo. Miley Cyrus (26) ha ilustrado su canción titulada 'Slide Away' con un videoclip que produce cierta sensación de tristeza por la figura que adopta la cantante en la historia. Estamos seguros de que este audiovisual se unirá a la lista de los grandes éxitos de su carrera. En él habla de forma muy personal de las etapas más duras de su vida y de los sentimientos que le ha ocasionado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Slide Away video. Out now.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

A mediados de agosto de 2019 Miley escribió mensaje en forma de single dedicado a Liam Hemsworth (29), el actor con quien se casó en diciembre de 2018 y con quien ha mantenido una relación a lo largo de los años que se ha visto interrumpida por idas y venidas. El motivo de esta nueva composición era que ambos se encontraban en plena ruptura y ella quiso poner las cartas sobre la mesa dejando claro que todo ha cambiado entre ellos. Aunque después de la canción también se expresó claro y alto a través de su cuenta personal de Instagram con una carta a los 'haters'.

Así que, tras el lanzamiento de la canción ha llegado su vídeo musical, que está cargado de significado. En él podemos ver a la cantante rodeada de un mundo de luces y color, de fiestas, de gente aleatoria, de alcohol... Pero es como si todo aquello no fuera con ella, está aislada en medio del escenario, triste, cansada... Como si no se sintiera cómoda con el entorno. Total que, spoiler, acaba metida dentro de una piscina llena de restos de una buena jarana (botellas, decoración de fiestas, copas, cartas...) para alejarse de bulla que hay dentro de la casa, dale al play:

 

Por si no la has escuchado todavía, la canción dice que: "Ha llegado la hora de irse". La historia viene hablando de que las cosas han cambiado entre ella y Liam, por ello ha decidido que se quiere volver a casa, a la ciudad de las luces y él volverá al océano. Vaya, a resumidas cuentas, que cada uno a su casa y a sus asuntos. Han madurado y su relación se ha visto afectada por ello, así que parece que esto no se va a solucionar con una cena romántica ¡qué lástima!

Liam se ha apoyado en su familia para superar esta etapa de su vida y Miley Cyrus se ha mostrado feliz, rehaciendo su vida junto a un nuevo amor y tatuándose una frase muy significativa que resume sus sentimientos, con pullita a su ex: "Mi cabeza se sentía asustada, pero mi corazón libre".