SplashNews.com / GTRES

Miley Cyrus repite su famoso 'Wrecking ball' en los MTV VMAs y... ¡Está 'demoledora'!

Las modas siempre vuelven.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pese a que 2020 no está siendo el mejor año de nuestras vidas, no podemos obviar las cosas bonitas que suceden, como... ¡La súper actuación de Miley Cyrus (27) en los MTV VMA! Por si fuera poco tenerla sobre un escenario, la artista ha retomado y rescatado su aclamado 'Wrecking ball' para la ocasión, esta vez en formato disco, brillante y elegante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vmas red carpet moment yasssssss @muglerofficial 📸 @vijatm

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Aunque no ha sido exactamente igual a la primera vez. Ha sido cantando otra canción (la nueva de este año llamada 'Midnight Sky' o más bien 'Cielo de medianoche' en español). Y el resultado ha sido, cuanto menos, demoledor. Ha superado todas nuestras expectativas sobre el festival de este año, que junto a Lady Gaga y Ariana Grande han conseguido crear un ambiente festivo e impresionante ante las cámaras.

En fin, volviendo a Miley. Su actuación ha comenzado ante una luna llena, brillante y con un cielo oscuro y negro que poco a poco se ha ido tornando en color rojo pasión. Ella, sola ante el peligro, sin nadie más en el escenario, se ha dedicado a bailar su temazo con un micro de pie que le ha servido de apoyo escenográfico.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regram: @mtv ⚪️🔵⚫️🔴 Tomorrow @vmas performing Midnight Sky live for the first time ever! 📸 @vijatm

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Cuando estaba a punto de llegar a los 2 minutos de actuación todo se ha teñido de azul klein. Tras este escenario ha vuelto la luna, pero esta vez con unas escaleras... ¡Y allá que se ha ido ella en busca del satélite! Al llegar a él (o ella, porque en realidad es una bola de discoteca) se ha subido encima y se ha balanceado mientras cantaba sin parar (¿imitará este momento Anne Hataway también?). Vamos, todo un espectáculo que, obviamente, nos ha recordad muchísimo a 'Wrecking ball' (de 2013).

Ha sido un homenaje muy aplaudido por los fans que han visto a Miley brillar como una verdadera estrella en el escenario.

Pese a que ha sido un evento muy distinto a años anteriores, por la pandemia mundial (se ha celebrado en distintos lugares de la ciudad de Nueva York y la cantidad de público al que estamos acostumbrados a ver), al menos podemos estar contentos de que no se haya cancelado.

En fin, mejor te dejamos a continuación el vídeo para que puedas disfrutarlo tanto como nosotros, si te apetece. Dale al play: