GTRES

Miley Cyrus nos ciega (literalmente) con su nuevo disco... ¡Ojo, 'cuidao'!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Miley Cyrus (26) lleva días intentando decirnos algo, y tiene toda la pinta de tratarse de un nuevo disco (sí, sí). La ex Hannah Montana podría estar a punto de sacar un nuevo trabajo de originales, el séptimo de su carrera. O al menos eso es lo que piensan sus seguidores que, por cierto, casi se quedan ciegos con los anuncios publicados por Miley en Instagram.

Si eres seguidora de Miley Cyrus en la red de las instantáneas, cuidado porque puede que una de sus más recientes publicaciones te hagan llorar. Y no es que haya vuelto a casarse. A la de Tennessee no se le ha ocurrido publicar algo muy conmovedor, más bien todo lo contrario. El caso es que puede hacerte daño, quédate con esta información porque nos la vas a agradecer.

La expectación por un nuevo álbum de Miley es máxima, ya que lleva más o menos dos años sin sacar nada nuevo. Sus fans no paran de pedirle nuevos temas y ella, muy atenta siempre, parece que está en ello. En redes, se cree que el momento está más cerca que nunca.

¿Y sabes el porqué de tanta expectativa? Es que Hannah Montana lleva tiempo compartiendo tanto en Instagram como en Twitter una serie de imágenes con una frase de lo más sugerente: "She is coming", algo así como "Ella está de camino". Junto a estas imágenes, y en casi todo lo que ha publicado últimamente, Miley va etiquetando a grandes artistas y productores musicales, entre ellos, Andrew Wyatt.

La cantante de 'Malibu' no nos está contando demasiado, pero tiene pintaza. Lo que no está triunfando (todo lo contrario) es el anuncio del supuesto disco. Se trata de un cartel repartido en tres publicaciones con la expresión "She is coming" que aparece con un efecto estroboscópico de lo más... Molesto. Vamos que casi nos quita la vista.

 

 

 

Aquí los tienes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el