Netflix / INSTAGRAM

Miley Cyrus está a la vuelta de la esquina con 'Black Mirror'

Ya sabemos la fecha de estreno ¿estás listo?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Deberías estar mentalmente preparado porque 'Black Mirror' ha vuelto para aterrorizarnos con las realidades del futuro más cercano de nuestro mundo. El primer trailer oficial, lanzado por las cuentas oficiales de Netflix, viene cargadito de sorpresas y nosotros te las vamos a contar para que vayas encendiendo los motores, preparando el ordenador y haciéndole un hueco en tu agenda a una de las series más seguidas de la aplicación en cuestión.

Para empezar, si eres fan de Miley Cyrus (26) estás de enhorabuena, tal y como os confirmamos hace algunos meses, la cantante de 'Malibu' forma parte del reparto de esta nueva temporada y parece que va a ser una de las protagonistas. Mira, la hemos echado mucho de menos en la pantalla y esperamos que esto sea el comienzo de un retorno ante las cámaras, ojalá se esté planteando hacer una nueva temporada de 'Hannah Montana', nosotros la veríamos ¿y tú?

Por otro lado la serie seguirá en su línea futurista y te hará reflexionar sobre si lo que estamos haciendo en nuestro día a día nos lleva a un mundo en el que queremos vivir o no. Por lo que hemos podido ver en el tráiler los capítulos, que son sólo tres, vienen cargados de dudas morales sobre la tecnología, su uso y nuestra rutina con los nuevos recursos digitales. De verdad, si todavía no has visto ninguna temporada deberías empezar porque es increíble.

 

 

Este es el avance de la temporada 5 y según ha escrito Netflix en su cuenta oficial de twitter son: 'tres nuevas historias sobre un futuro que deberíamos haber visto venir'. 

Estará disponible para la visualización en la plataforma a partir del 5 de junio y parece que se nos va a hacer eterna la espera ¿estás listo?