Gran Hermano / TWITTER

A Mila Ximénez le toca saldar cuentas pendientes

Con todos menos con Hugo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya estamos en la recta final y en 'Gran Hermano VIP' no quieren dejar ningún cabo suelto. Si vivimos el encuentro entre Adara Molinero y sus dos amores, y el cara a cara de Estela Grande con Sofía Suescun (23)Mila Ximénez no iba a ser menos y ha tenido su momento de gloria al reencontrarse con el maestro Joao, con Anabel Pantoja, su jefa de campaña y con Hugo Castejón, su archienemigo.

La presentadora es una de las que puede hacerse con la victoria, pero antes tenía algunas cuentas que aclarar. La más importante era la que tenía pendiente con su amigo y vidente de cabecera, Joao, quien ha subido a Guadalix a hacerle una visita y a dejarle claro que la entiende y que sabe que lo ha tenido muy difícil: “Lo que ha dicho de mí, pelillos a la mar”, decía él.

De paso ha dejado claro quién es su favorita para ganar el concurso: “Si no gana Adara, quiero que gane ella. Mila es muy pasional pero yo me quedo con el conjunto. Quiero salir de aquí teniendo a Mila como amiga. No tengo nada en contra de ella”.

Con quien no ha enterrado el hacha de guerra, ni lo hará, es con Hugo, quien fue a verla sin mucho ánimo de limar asperezas: “Podría haber sido un ejemplo para mucha gente y ha sido todo lo contrario, un ejemplo para no seguir. Ha cruzado todo tipo de líneas rojas. Aquí frivoliza con muchas cosas, ha tenido una conducta vergonzosa, se le debería haber caído la cara de vergüenza”, decía Hugo.

A Mila las palabras del ex de Marta Sánchez como que no le hacen ni cosquillas y ella lo único que quiere es perderlo de vista para siempre : “Lo único que pido es que jamás se vuelva a cruzar en mi vida, me produce un gran rechazo”... ¿te ha quedado claro?

via GIPHY