GH VIP 7 / INSTAGRAM

Mientras Mila Ximénez lanza amenazas... "La Pantoja de Aliexpress" dice adiós a 'GH VIP'

Fuera se arreglarán las cosas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Las imágenes recopiladas de los primeros días de convivencia en la casa de 'GH VIP' 7 han sido algo caóticas. Ya tenemos a la primera expulsada, Anabel Pantoja que sigue sin entender qué ha llevado a la audiencia a echarla de Guadalix de la Sierra. Pero, sin duda, uno de los roces más llamativos que ha habido entre los concursantes ha sido el de Dinio con Mila Ximénez, que se ha debatido entre acusaciones y amenazas.

Empecemos por el principio. La sobrina de Isabel Pantoja ha llegado al plató de televisión destrozada por su reciente expulsión y no ha dudado en preguntarle a su compañero de trabajo y presentador del 'reality' cómo ha visto su concurso, puesto que le ha parecido alarmante el porcentaje tan elevado de los votos que ha recibido. Pero lo que más ha entristecido a la expulsada es que siente que no está a la altura de su clan por eso ha acabado llamándose a ella misma "La Pantoja de Aliexpress".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anabel es la primera expulsada de #GHVIP7 #GHVIPGala3

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el

 

Pero a la hora de establecer las nuevas nominaciones, en el reparto de puntos, ha habido un revuelo con un cruce de palabras entre Dinio, Mila Ximénez y Nuria. Al parecer, el 'celeb' ha acusado a la presentadora de televisión de haber participado en una película porno, pero en cuanto la de 'Sálvame' lo ha escuchado ha saltado y ha explicado que está cansada de sus comentarios ofensivos: "Cuando salga te voy a meter un puro que te vas a enterar".

Parece que está guerra va a seguir en el exterior.

 

Ahora el enemigo de Mila ya no es Hugo, sino Dinio. Y... ¡Cuidadín! Porque ella es la líder del grupo mayoritario, que ahora ha perdido a uno de sus miembros, Anabel Pantoja.

Adara se ha hecho con la inmunidad esta semana y ha repartido sus puntos tranquilamente en función de quiénes se han metido con ella y con la gente de su grupo sin ningún tipo de escrúpulos ¿qué pasará la próxima semana? Esto se está poniendo interesante.