Gran Hermano / TWITTER

Mila Ximénez tiene una fiel defensora... ¡Flipa!

La de vueltas que da un 'Gran Hermano'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si estás un pelín liadillo con la relación entre Mila Ximénez y Adara Molinero, no te preocupes, es de lo más normal, pero te hacemos un repaso. Ha habido de todo, desde momentos en los que la presentadora ha dicho que no la soportaba, hasta aquellos en los que le ha ofrecido su apoyo,  broncas monumentales, y declaraciones de amor vía blog... y así, hasta el día de hoy en el que se han vuelto inseparables... ¿cómo te quedas? 

Tras el fuerte distanciamiento entre Mila y Alba Carrillo (33) debido a que la rubia le reprocha su relación con Antonio David (ahora su archienemigo), la colaboradora de 'Sálvame' se ha quedado echa polvo llorando por las esquinas, algo que le ha tocado la patatilla a la exazafata y ha ido a consolarla.

Después de escucharla y achucharla un rato, le ha prometido que pase lo que pase ella va a estar a su lado y se han fundido en un abrazo de esos a los que solo le falta la música de fondo. Después ha intentado mediar con Alba para que fuera a hablar con Mila e intentaran arreglar sus diferencias. Pero Alba  se ha negado en rotundo y además, ha aprovechado para reprocharle a Adara su nueva amistad.

En directo la cosa no ha  ido a mejor, al contrario, entre Adara y Alba ha habido una gran discusión en donde la morena le recalcaba que los amigos no son de su propiedad. Aunque lo más impactante ha sido escuchar a Mila decir que tanto si se va Adara, como si lo hace Antonio Da, será un golpe muy fuerte para ella ya que son sus grandes apoyos dentro de la casa... amiga, se acerca la final, no decimos más.