Gran Hermano / TWITTER

Mila Ximénez confiesa que le mola Adara

Pero shhhhh, que es un secreto.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya sabes amiga que está próxima la siguiente expulsión de la casa de 'Gran Hermano VIP' y ante tal evento, los concursantes se nos ponen sensiblones y, aveces, se desahogan a través del blog, donde no sueltan una que otra confidencia de lo más jugosa. De momento Hugo, Joao y Adara son los nominados hasta ver quién se salva antes de llegar al jueves y las reacciones en la casa no se han hecho esperar.

Por un lado hemos tenido al maestro Joao hablándole a la Virgen de Regla y suplicándole que sea Hugo el que salga de la casa, algo que también ha dejado por escrito en su blog: "... al estar nominado junto a Adara y Hugo pido, os pido a toda mi gente querida, que por favor centralicen cualquier voto en Hugo para expulsarlo, porque es la única forma de que Adara y yo tengamos la oportunidad de salvarnos el jueves."

De paso ha aprovechado para mandar un saludito a un tal Alberto, al que está deseando ver: "Espero que comprendas todo lo sucedido y me encantaría que cuando saliese de aquí pudiese verte y si estás enfadado conmigo, por lo menos me dejes hablarte y explicarte. Pero que sepas que te recuerdo mucho y necesito estar a tu lado". ¡Ay, madre! que va a ser este su amor secreto, ¿quién eres Alberto?

Pero volviendo a las confesiones, Mila Ximénez también ha abierto su corazón y no para hablar de lo desquiciada que la tiene Hugo, sino para alabar el comportamiento de Adara: "Yo con Adara también, como sabéis, he tenido enfrentamientos, pero lo cierto es que ella sabe separar y tener una buena actitud después de la tormenta. Ella está superando las ausencias de fuera y dándolo todo aquí, y eso es de valorar." Y razón no le falta, porque la exazafata es muy de decir lo que piensa, liarla un poco y luego rectificar, como hiciera con su reciente reconciliación con Estela.

Todos quieren que se vaya Hugo y él sabe que lo tiene chungo, aunque con la audiencia nunca se sabe...