Gran Hermano / TWITTER

Mila amenaza con demandar a Hugo por acoso

La presentadora no puede más y pide ayuda a los 'Belenistas'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde que Hugo Castejón ha vuelto a la casa de 'Gran Hermano VIP', la convivencia está más crispada que de costumbre y aunque tiene para todos, uno de sus objetivos claros en Mila Ximénez, quien mucho nos tememos que está a punto de perder la cordura. El ex de Marta Sánchez no solo se pasea por la casa hablando solo, cantando, silbando y goza de un apetito con el que la presentadora no puede, sino que además, no pierde oportunidad para buscar bronca con el que se cruce en su camino. ¿Querrá llamar un poquito la atención?

Sus peleas con Mila son míticas y la ha llamado señora amargada y destroza vidas, ahí es ná. No había más que ver la reacción de la presentadora cuando se enteró que era su archienemigo el elegido para volver a la casa otra temporada... de ataque de ansiedad en toda regla y así hasta el día de hoy.

Mila está tan hasta el moño que le ha pedido ayuda a los 'Belenistas', o sea a los fans de Belén Esteban, como si de una horda todopoderosa se tratase, para echar de la casa a este individuo e incluso ha amenazado con demandarlo: ¿No dice que yo me dedico a cargarme vidas? Pues se va a enterar. Por contrato no quiero coincidir con él en un plató, en ninguna gala, intentaré no verle nunca y probablemente le ponga una demanda por acoso y maltrato psicológico aunque no llegue a ningún sitio".

La única que ha salido en su defensa ha sido Adara, que se ha enfrentado a toda la casa y los acusa de ir todos en su contra. Mientras su amigo le paga con la moneda de la desconfianza y le dice que tenga cuidado con Gianmarco, con quien apenas hace unos días ha hecho las paces, porque no le da ninguna confianza. 

Sea como sea, de momento no está nominado así que o le dan un par de tilas a Mila, o va a terminar muy mal de los nervios, porque Hugo no tiene pinta de querer calmar los humores de Guadalix.

via GIPHY