YOUTUBE

Miki propone otro cambio de canción en OT 2018

#90's

María, la concursante de OT 2018, está desatada.

CUORE.ES -

A Miki le resultó fructífera la propuesta del cambio de letra en Operación Triunfo 2018 con la canción de Mecano y parece ser que esta va a ser su técnica de ahora en adelante para tratar de llegar a ser favorito.

Durante la clase de Itziar Castro los triunfitos estaban haciendo un ejercicio con sus voces y a Miki no se le ha ocurrido decir otra cosa que: 'yo quiero decir que soy de los 90 porque soy de los 90' con tono humorístico, a lo que su compañera María le ha respondido: 'El cambio de letra Miki ya lo vamos a dejar'. Puesto que la pareja fue quien protagonizó la petición del cambio de 'mariconez' en la canción de Mecano que interpretaron en la gala 4, María ha decidido pararle los pies a su compi, siempre con humor, que de eso no les falta a los concursantes.

María está desatada y durante la clase de baile le ha dado un susto de muerte a Marilia. Mientras se preparaban para seguir la coreografías de la profe, María se ha acercado por detrás de su compañera y le ha dado con la pelvis en el culo. Marilia se ha partido de la risa y nosotros con ella. María, María, que necesita una ducha de agua fresquita...

 

 

Hace unos días le hacía lo mismo a la profesora y coreógrafa Vicky Gómez ¿quién será su próxima víctima del desconcierto?