Jen Lowery / GTRES

Mike 'The Situation' y sus fotos... ¡Desde la cárcel!

Si los de 'Gran Hermano' pueden...

CUORE.ES -

Si te había sorprendido que desde la casa de Guadalix se pudieran subir fotos a redes sociales (atrás quedaron esos tiempos en los que solo podías entrar a 'Gran Hermano' con una minimaleta y un cepillo de dientes como complemento de belleza), ahora flipa: Mike 'The Situation' ('Jersey Shore') está subiendo fotos suyas desde la cárcel.

¿Cómo te quedas?

El miembro más rebelde del grupo (y eso que había competencia fuerte) se encuentra cumpliendo condena en la Prisión Federal de Otisville (Nueva York) por evasión fiscal (que reconoció abiertamente haber hecho) y, aunque ya le queda menos (tenía 8 meses de reclusión y saldrá en octubre), parece que el tiempo en la cárcel se hace mucho más ameno si te visitan tus amigos y tu mujer (su novia del instituto, con la que se casó justo antes de marcharse).

El caso es que ya sabíamos que no le iba del todo mal en prisión, pues según había contado Snooki en una entrevista, Mike está viviendo "el mejor momento de su vida" pues allí puede ayudar a otros a superar sus dramas y además confesó que tenían contacto constante porque él tiene acceso a un ordenador y puede enviarse e-mails a diario con su familia y amigos.

Sí, sí, se ve que en Estados Unidos viven ya en un futuro carcelario que aquí desconocemos, y no solo tiene ese acceso a internet (¿dónde quedaron las cartas desde la celda? Se pierde todo el romanticismo... aunque verás que no del todo), sino que el propio Mike ha subido unas fotos a su cuenta de Instagram, con su ropa carcelaria y todo, en las que posa con su mujer, Lauren Pesce, y dos de sus mejores amigos, Vinny Guadagnino y Pauly D.

De hecho, los propios chicos de 'Jersey Shore' le dejaban, además, unos mensajitos: "¿Por qué este tío brilla más yo y él está encerrado?" decía Vinny, mientras que su BFF Pauly se ponía más sentimental: "¡Te echo de menos, hermano!"

El caso es que no queda claro si ha sido él mismo el que ha subido las fotos o se ha encargado su mujer, pero la idea era intentar mantener un contacto constante con sus fans... Es más, a ellos les dejó su dirección postal (para eso sí que tiró de lo tradicional) para que le mandasen cartas:

 

Visto lo visto, no descartemos que entren las cámaras de 'Jersey Shore' y tengamos también un 'reality' entre rejas...