mikethesituation / INSTAGRAM

Mike 'The Situation' hace de la cárcel su propio reality

¡Ha vuelto!

Y cuenta todo todito.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Todas conocemos a Mike 'The situation' por su participación en el reality 'Jersey Shore' y también por liarla un poquito bastante en las seis temporadas que duró el programa. No se puede negar que era un personaje de los que ya no se ven por ahí y al final terminó en la cárcel. Y no, no fue por tema de peleas o drogas sino por evasión de impuestos.

El estadounidense fue condenado a ocho meses de cárcel después de no haber podido llegar a un acuerdo con la Fiscalía. Él mismo lo anunció vía Instagram con un vídeo en directo junto a su mujer donde se despedía de todos sus seguidores y amigos durante todo el tiempo que estuviera en prisión. La cosa no acaba aquí, ahora está en la calle pero en libertad provisional durante dos años y teniendo que cumplir 500 horas de servicios a la comunidad así como pagar unas cuantas multas. 

Pero estos no son los únicos menesteres a los que se va a dedicar Mike... ¡Se ha montado su propio reality! El que fuera uno de los personajes más famosos de 'Jersey Shore' ahora protagoniza un programa para contar cómo ha sido su estancia en la cárcel. 'Prison Stories with Mike the Situation' es el nombre que el estadounidense le ha puesto a esta nueva entrega de capítulos cortos donde irá contando diversas historias de sus ocho meses en la prisión de Otisville.

Los diferentes episodios se irán publicando periódicamente en su canal de Youtube. De momento solo está el primero y tal y como se puede leer en la descripción, Mike asegura que tiene muchas batallitas interesantes que compartir con todos sus seguidores. Muy bien, esto sí que es visión de negocio... Si ninguna cadena te da protagonismo en un reality, móntate el tuyo propio en Youtube.