Daniel Gonzalez / GTRES

Sí, Miguel Herrán, eso es mejor que morir pero... ¡No nos hagas spoiler!

Parece que el final de 'LCDP' viene calentito... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Miguel Herrán (24), hijo, ya las vuelto a liar y eso que aún no te hemos visto en acción en la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel'. Si no fuera poco con que estamos sufriendo lo más grande esperando su estreno, va Miguel y sube una foto que a simple vista (y nunca mejor dicho) quiere decir algo. ¿Nos ha metido un spoiler y se ha quedado tan ancho? Puede ser. 

Después de la muerte de Nairobi (y no sigas leyendo si aún no has llegado a esta temporada) no queremos imaginar que el final de la serie va a ser un drama total. No queremos. Pero Miguel ya ha soltado la piedra y ha escondido la mano y claro, los fans están muy enfadados. 

El actor ha subido la foto de la discordia a Instagram donde aparece con el mono rojo de la banda y con una cara que dice mucho. ¡Y tanto que dice! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es mejor que morirse.. creo🤔

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

"Es mejor que morirse", ha escrito tan pichi junto a la publicación. Mira, si esto no es un spoiler... 

Desde luego sus seguidores se han quedado un poco moscas y se temen lo peor, como nosotras... Y después de la intriga que tenemos con la supuesta teoría loca del embarazo de Alicia Sierra, esto ya nos ha rematado.

"No te vas a morir aún no supero la muerte de Nairobi, ahí cuando te mueras me muero yo", "Pero qué pasa? El que es mejor que morirse?? Responde plis y no me dejes con la intriga que ya me estoy haciendo mil teorías en la cabeza🥺🥺🥺❤", son algunos de los comentarios que le han dejado. 

No sé tú, Miguel, pero nosotras vemos un clarísimo spoiler.