GTRES

Amantes bandidos: Miguel Angel Silvestre y Úrsula Corberó

Ya sabes que cuando el río suena... Hablando de Río, ¿dónde está?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La quinta temporada de 'La Casa de Papel' tiene estreno previsto para finales de 2021, y qué quieres que te digamos... ¡Queda muchísimo todavía! El equipo sigue a tope con las grabaciones, pero claro, la pandemia lo ha retrasado todo. Lo que nos consuela es que el guion tiene pintaza y el reparto... Bueno, la serie ha fichado a nuestro querido Duque Miguel Ángel Silvestre. Ya sabes cómo va esto, lo bueno se hace casi siempre esperar.

Si eres seguidora de la historia de Netflix, sabrás que la incorporación de MAS al elenco supone un 'plot twist' totalmente inesperado. A ver cómo te lo explicamos... El todopoderoso Álex Pina no iba a contratar al galán de los galanes para tenerlo allí haciendo de bandido sin más. Nuestro Miguel Ángel Silvestre (38) va a tener que liarse con alguien y por lo visto ya se sabe quién va a ser su pareja romántica. ¿Una pista? Viene de Tokio...

La quinta será la última, snif

MAS y Úrsula Corberó (31) están a 'full' con el rodaje, hecho que no ha pasado desapercibido. Los paparazzi se habrán colado y... ¡'Boom'! Los han pillado rodando una escena importante... ¡La del beso! 

Tal cual te lo contamos: MAS y Úrsula se besan en la serie, según cuenta Crush.News en exclusiva. Y por lo visto el morreo sucede minutos antes de que se lancen a un nuevo atraco. ¿La víctima? Un restaurante japonés, dicen. Miguel Ángel se quita el chicle para besarla y la magia se produce. ¡Pedazo de escena tiene que ser!

Vamos, que todo indica que la 'emosió' va a estar presente en la nueva temporada de 'LCDP', ¿no crees? Y eso que les está costando la vida grabar. El actor Pedro Alonso dijo hace poco que está siendo muy complicado rodar en plena pandemia. "En el rodaje de 'La Casa de Papel' hay un nivel de escrúpulo exquisito porque si enferma alguien es una catástrofe", desveló el que da vida a Berlín en una entrevista con Antena 3.