INSTAGRAM

Miguel Ángel Silvestre, entre rejas en su próximo trabajo

Uno de sus papeles MAS duros. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Miguel Ángel Silvestre (37) aparte de tener nueva amigovia, tiene nuevo curro y esta vez, le va a tocar concienciarse muy mucho para meterse en el papel de su personaje, un personaje muy real con nombre y apellidos. El actor se pondrá el mono naranja de preso para contar la historia de Pablo Ibar, el español estadounidense que en 1994 fue declarado culpable de un triple asesinato en Florida y que aun está a la espera de conocer la sentencia final. 

Por esto mismo, los mismos creadores de la serie 'Fariña' han querido poner imágenes a esta historia, que veremos próximamente en Movistar. Lleva por nombre 'El corredor de la muerte' y será una miniserie, tal y como ha contado el propio Silvestre en su Instagram

Para ponernos más en situación, ha publicado la primera foto vestido de reo.

De aquí a 'Vis a Vis'. 

"Ya puedo compartir con vosotros mi nuevo proyecto con @bambuprodu y @movistarplus #Enelcorredordelamuerte, inspirado en el libro de Nacho Carretero sobre la vida de #pabloibar y a las órdenes de Carlos Márques-Marcet". 

 

Miguel Ángel no teme a nada y es capaz de meterse en todos los papeles que le echen, aunque quizá este le cueste algo más al tratarse de una historia real de la que aún no se conoce su final: la pena de muerte o la cadena perpetua. 

Después de bastante tiempo alejado de la tv española (no le vemos por aquí desde 'Velvet'), el actor vuelve con fuerza y coraje para destapar todo lo que guarda este caso, que veremos en unos 4 capítulos de 50 minutos cada uno, según Fórmula TV.